Jornadas Villistas vendrá a darle un respiro a la economía de Parral : CANACO
21/05/2025 - Hace 8 horas en ParralJornadas Villistas vendrá a darle un respiro a la economía de Parral : CANACO

Jornadas Villistas vendrá a darle un respiro a la economía de Parral : CANACO
Parral; El Presidente de la Cámara de Comercio en Parral manifestó que tras el anuncio del alcalde Salvador Calderón, en torno a las Jornadas Villistas 2025 , hay buenas esperanzas para que la economía de la ciudad ese restablezca durante este año, ya que ha sido una etapa baja en la mayoría de los prestadores de servicio, así lo dijo Fidel Flores, quien actualmente ocupa la presidencia de la CANACO ( Cámara Nacional de Comercio)en la localidad.
La promoción de nuestro pueblo mágico, es sumamente importante por lo que invita a las autoridades municipales, estatales y federales, a llevar a cabo un plan estratégico de turismo, para que en esas fechas lleguen gran cantidad de turistas a la ciudad y con ello detonar la economía.
Señaló que los prestadores de servicio de la localidad se están preparando con capacitaciones para mejorar cada uno de los negocios en nuestra Ciudad, asimismo, darle al a los turistas una atención especial para que se vayan con un buen sabor de boca de esta hermosa ciudad.