Jovencita el caso mas reciente en Parral de Covid-19
Parral, Chihuahua.- el caso numero 34 en Parral corresponde a un caso de una mujer de entre 15 y 19 años de edad joven, con ello van subiendo más los casos en la localidad .
Asi se dio a conocer hoy por la mañana durante rueda de prensa por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, donde se informaba el avance en cuanto a contagios por COVID-19 en el Estado de Chihuahua.
En este sentido, el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, informó que actualmente en Chihuahua suman 1,400 personas contagiadas y se han presentado un total de 261 defunciones.
En cuanto a Parral, a la fecha de corte del día viernes 22 de mayo a las 19:00 horas, la estadística fue de 34 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.
Cabe señalar que al corte del jueves 21 de mayo, la cifra de contagios por COVID-19 en Parral era de 33, es decir, aumentó un caso en 24 horas, de los cuales se han recuperado ya 4 personas.




