Local

La escuela “Vicente Guerrero” arranca el ciclo escolar con nueva techumbre en cancha deportiva

14/03/2022 - Hace 2 años en Parral

La escuela “Vicente Guerrero” arranca el ciclo escolar con nueva techumbre en cancha deportiva

Local | 14/03/2022 - Hace 2 años
La escuela “Vicente Guerrero” arranca el ciclo escolar con nueva techumbre en cancha deportiva

Parral, Chihuahua.- Este lunes el Alcalde, César Peña, visitó la escuela primaria “Vicente Guerrero” en el arranque del ciclo escolar bajo semáforo verde y procedió a la entrega del domo de acero instalado en la cancha deportiva.

La construcción se realizó bajo una inversión de 1, 400, 000.00 pesos; llamó a alumnos, profesores y padres de familia a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el COVID 19.

Infórmate sobre: Siguen los asaltos en Oxxo’s; solitario sujeto logra botín de mil pesos y un celular

Acompañado por su esposa la licenciada, Gema Quiñonez, y la titular de Vinculación Educativa, profesora, Otilia Torresdey, entre otros funcionarios más y regidores.

Peña Valles, confirmó el apoyo continuo a las escuelas a través del personal de Médico en tu Casa, con insumos contra el COVID 19, y por igual en la lucha para lograr que las niñas y niños sean vacunados.

El Presidente Municipal invitó a todos los involucrados a cuidar las instalaciones de la escuela como punto de formación inicial de niñas y niños que habrán de luchar por sus sueños a través del estudio y el conocimiento, los cuales a partir de hoy podrán ampliar sus actividades deportivas y culturales al aire libre y bajo sombra para su mejor desarrollo escolar y deportivo.

“Me da mucho gusto entregar este tipo de mejoras, ésta es parte de nuestra encomienda velar siempre por nuestras niñas y niños y sus escuelas, por eso hemos apoyado con pintura para mejorar su imagen y los hemos dotado de uniformes y calzado gratuito”, destacó el Edil.

Peña Valles, anunció que el Municipio pondrá la mano de obra para que la escuela empiece a colocar su barda perimetral, petición hecha por la sociedad de padres de familia representada por la señora, Alma Cano.

En tanto recibió el agradecimiento por el nuevo domo por parte del Alumno, Alejandro Barrientos, representante de sus compañeros así como del director de la escuela, profesor, Fidel Luján.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram