Parral, Chihuahua.- Esta mañana desde la calle “Sergio Quiñonez” Reyna el Alcalde, César Peña, señaló la importancia de dar continuidad a obras al margen de colores partidistas y anunció que en breve se conectará la electrificación para rebombeo en Cabadeña, para que ya no les falte agua.
Así se pronunció esta mañana el Alcalde, César Peña, desde el Fraccionamiento Cabadeña donde llevó a cabo la entrega de concreto hidráulico en su acceso, refiriendo el edil, la importancia de brindar atención a las colonias más alejadas del centro, a la vez, que agradeció el apoyo de la regidora, Cecilia Arvizu, en su gestión ante CFE para lograr el rebombeo del tanque elevado instalado por el Municipio.
Infórmate sobre: Una mujer sin vida y un lesionado tras fuerte choque en la vía corta
“Estén seguros ustedes que las colonias de la orilla no volverán a estar abandonadas” señaló el Alcalde, al ratificar su compromiso con los sectores más alejados, donde hay importantes avances de servicios pero aún falta dar continuidad para del beneficio de todos los habitantes de sectores como Cabadeña.
El profesor, Gabriel Carrillo, agradeció a nombre de los vecinos las acciones del Alcalde, Peña, al tomarlos en cuenta y poner en orden los rezagos que enfrentaban, con lo cual otorgaron toda su confianza al Presidente Municipal, que señalaron, ha demostrado en los hechos su empeño con trabajo.
La obra involucra mil 690 metros cuadrados de concreto hidráulico lo cual incluye guarniciones y banquetas, que ahora hacen más funcional y seguro su acceso. En el evento se contó la presencia del titular de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena; el regidor de obras, César Gutiérrez, y la Síndica, Alma Portillo.