Liberan al homicida de una pareja en la colonia Ché Guevara; es hermano de ministerial

Local | 24/07/2021 - Hace 3 años
Liberan al homicida de una pareja en la colonia Ché Guevara; es hermano de ministerial

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Liberan a sujeto responsable del homicidio de una pareja en la colonia Ché Guevara el año 2017; el sujeto es un hermano de un elemento ministerial.

Fuentes hacia el interior de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, confirmaron la liberación del culpable de dar muerte a Daniel Iván Cuéllar Chávez y María Eduwiges Sánchez Salas, el 19 de junio del año 2017, en la colonia Almanceña.

Infórmate sobre: Ejecutan a joven afuera de su domicilio en Cuauhtémoc; ya fue identificado

Fue procesado y sentenciado a 35 años de prisión, pero en días pasados fue liberado por la juez del Tribunal Oral Rufina Maldonado.

Lucio Madrigal Núñez, haciendo uso de una pistola calibre 9 milímetros disparó contra la pareja que ene se momento se movilizaban en un vehículo Toyota, línea Corolla, color rojo sobre las calles Justicia Social y Esperanza de la colonia Almanceña.

Cabe señalar que al momento del homicidio, a bordo del vehículo de las víctimas viajaba un menor de 3 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.

El homicida utilizó un vehículo Honda Accord de color gris para huir, mismo que fue ubicado en un taller de auto pinturas en la calle Palo Blanco de la colonia Ampliación Juárez.

Lucio Madrigal Núñez fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.

El año 2019 fue sentenciado a 35 años de prisión y al pago de 800 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Sin embargo, en días pasados se confirmó que la juez del Tribunal Oral Rufina Maldonado absolvió al responsable de dar muerte a la pareja.

La Sala Regional a cargo de la Magistrada Norma Godínez tuvo a bien anular el juicio mediante juicio oral 12/20 argumentando que no se le habían hecho saber los derechos y se violentó el debido proceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram