Un gran trabajo fue el que realizó el personal de Servicios Públicos en la limpieza de los panteones municipales Eternidad y de Dolores, en donde se recogieron alrededor de 40 toneladas de basura, con el fin de que este todo listo para el Día de Muertos.
El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, ha instruido para que los campos santos municipales estén en perfectas condiciones para recibir a las miles de personas que los visitarán durante la celebración del Día de Muertos.
En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel informó que los panteones Eternidad y Dolores, ya están listos, ya que se retiró toda la basura y hierba que existía incluso se habilitaron las tomas de agua y tambos para el depósito de desechos.
Asimismo, anunció que el personal de los panteones estará al pendiente para dar información con respecto a las tumbas, incluso trabajadores de las cuadrillas estarán atentos para cualquier servicio que se ofrezca.
Es por ello, que los ciudadanos podrán disfrutar de dicha celebración tradicional de nuestro país, y ambos cementerios están preparados para recibir a quien acuda a visitar a sus difuntos.