Local

Lleva Alcalde Peña a 730 niños al circo

03/04/2022 - Hace 2 años en Parral

Lleva Alcalde Peña a 730 niños al circo

Local | 03/04/2022 - Hace 2 años
Lleva Alcalde Peña a 730 niños al circo

Parral. – Alrededor de 730 niños en su mayoría de la escuela primaria Solidaridad, disfrutaron de un espectáculo circo que les arranco una sonrisa tras la invitacion que les realizó el Alcalde Cesar Peña Valles; ademas de personal del DIF, quienes entregaron palomitas y regidores de Movimiento Ciudadano, Morena e Independientes se pusieron con las bebidas.

Jovencitos de la Escuela primaria Solidaridad disfrutaron de una tarde de espectáculo de circo que los dejo con una sonrisa en el rostro; el Alcalde los invitó a disfrutar de la función, haciendo uso de camiones de transporte exclusivos para los menores.

También te puede interesar: Persecución de presunto acosador de jovencitas; lo detienen en el Boulevard

El personal del Desarrollo Integral de la Familia, así como el director de la institución y maestros; estuvieron acompañando a los menores para las medidas de seguridad y sanitarias que se requerían.

Es de señalar que los regidores de Movimiento Ciudadano, Morena e ndependientes dotaron de bebidas a los pequeñines que se quedaron con un grato recuerdo; además del DIF municipal obsequió las palomitas para que los pequeñines disfrutaran del evento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram