La Fiscalía de Chihuahua logró una sentencia de diez años de prisión en contra de un sujeto que abusó de una niña de 10.
Este es el comunicado que emitió la Fiscalía:
Tras las pruebas y los argumentos jurídicos sustentados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue encontrado penalmente responsable Jesús Manuel Cano Duarte de abusar de una menor, por lo que le fue impuesta una pena de diez años de cárcel.
Al término del Juicio Oral 18/19, un Tribunal de Enjuiciamiento se pronunció en contra del sentenciado, por violentar de una menor en el municipio de Guadalupe y Calvo; por lo que además tendrá que pagar la cantidad de 28 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.
Los hechos ocurrieron entre los meses de junio y julio de 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Guadalupe y Calvo en donde Jesús Manuel Cano Duarte agredió a la víctima de 10 años.
Por lo anterior, un Agente del Ministerio Público, llevó a cabo la integración de una sólida carpeta de investigación, con la que logró acreditar la responsabilidad en este hecho delictivo.