Local

Localizan a un hombre ejecutado en los accesos a calle de Zaragoza

02/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Localizan a un hombre ejecutado en los accesos a calle de Zaragoza

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
Localizan a un hombre ejecutado en los accesos a calle de Zaragoza

Zaragoza, Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en los accesos a la cabecera municipal de valle de Zaragoza; el cadáver presentaba huellas de tortura y disparos.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes cuando se informaba sobre la presencia de una persona sin vida en dicho municipio.

Infórmate sobre: Fuertes vientos derriban poste de madera en colonia Praderas; cae en un vehículo

Personal de seguridad pública acudió hasta el lugar para atender el reporte, quienes localizaron el cuerpo de un masculino sin signos vitales.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 35 años, moreno, de complexión robusta, cabello corto negro, una estatura aproximada a los 1.70 metros y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de color claro.

Se le apreciaron lo que pudiesen ser heridas de arma de fuego en la cabeza principalmente, además de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, sin que en el lugar haya podido ser localizado.

Cabe señalar que en los últimos días se han reportado la privación de la libertad de varios integrantes de una familia, entre ellos una menor de 16 años.

Grupos de sujetos armados han realizado estas privaciones de la libertad, desconociendo hasta el momento si el ejecutado es una de las víctimas de esta familia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram