Local

Localizan huesos humanos en Carichi

17/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Localizan huesos humanos en Carichi

Local | 17/10/2019 - Hace 5 años
Localizan huesos humanos en Carichi

Carichí. Chihuahua.- Un operativo de rastreo en seguimiento a carpetas de investigación por personas desaparecidas en la región permitió la localización de restos óseos que podrían corresponder a un ser humano y que serán analizados por especialistas en genética forense.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito, zona occidente, realizó el operativo en forma pedestre lo que llevó a la localización de más de 200 fragmentos óseos, algunos de ellos calcinados.

Asimismo fueron aseguradas algunas prendas de vestir y diversos casquillos de un arma calibre 7.62 x 39 milímetros, que también fueron recolectados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito.

Todo lo asegurado en la escena fue trasladado al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía, zona occidente, para su correspondiente análisis.

Con información de: «Reporte Cuauhtémoc».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram