Local

Logra Gema Quiñónez vacuna para personas en situación de calle

10/03/2022 - Hace 2 años en Parral

Logra Gema Quiñónez vacuna para personas en situación de calle

Local | 10/03/2022 - Hace 2 años
Logra Gema Quiñónez vacuna para personas en situación de calle

Parral. – Luego de que el pasado 22 de febrero, la Lic. Gema Quiñonez gestionara ante la Secretaría de Bienestar de nuestra ciudad; vacunas para las personas en situación de calle, estas fueron aceptadas y ya fueron aplicadas; la primera dama fue acompañada por el alcalde al llevar a las personas al módulo de vacunación.

Personas que actualmente viven en condición de calle recibieron su primera dosis del antiviral; misma que les fue aplicada en las instalaciones del Tecnológico de Parral.

También te puede interesar: El Alcalde, Peña y su esposa, apoyarán a la menor Paola Darizza para que salga adelante

En su mensaje, la Lic. Gema Quiñonez acompañada por el Alcalde Cesar Peña, agradeció a la Secretaría de Bienestar; por la agilidad del proceso para aceptar vacunar a las personas en situación de calle; ya que ellos conforman uno de los sectores con mayor vulnerabilidad en nuestra ciudad y quienes menos tienen acceso a las vacunas; debido a que la metodología del gobierno federal es complicada y no podían acceder a ella por falta de documentación.

Por otra parte, la Lic. Gema Quiñonez señaló que estarán dando puntual seguimiento a las reacciones que el antiviral; pueda provocar en estas personas durante las siguientes 24 horas; por lo que, les brindará refugio en las antiguas instalaciones de Protección Civil donde se les estará brindando alimento; resguardo y cobijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram