La familia Escarsega Velázquez vive una situación difícil para subsistir, es la madre y 5 niños que no tienen ni una cama decente donde dormir.
La madre de familia señala que hace poco se quedo sin trabajo por tal motivo esta batallando para darle lo que necesitan a sus hijos.
Los pequeños quieren seguir estudiando pero al momento no tienen el uniforme ya que necesita pagar la cuota de la escuela que es de 100 pesos por cada uno para que le sean entregados.
Requiere 400 pesos para poder entregarlos a la escuela y con ello se le entreguen los uniformes escolares.
Los tenis que tienen para su día a día ya están en muy malas condiciones por lo cual piden a la bondad y el buen corazón de los Parralenses que la ayuden.
Los pequeños requieren el calzado de las tallas de niño del 17, dos niñas cuatas de la talla 18, de niño del 19 y para niño del 24, la madre señala que no importa con lo que la puedan apoyar es suficiente.
De igual forma no tienen una cama decente donde dormir por lo cual las noches son muy largas al tener también frío al momento caer el sol.
Ayúdanos a ayudarlos requieren una base, un colchón y un ropero, así como cobijas para mitigar el frío que día a día a apreciado en la ciudad y poco a poco se siente más.
Comunicate con los reporteros al número de 6271075834, tu puedes ser ese ángel que de a estos pequeños la dicha de seguir estudiando y puedan tener una buena noche.
Un comentario en "Los niños no tienen para sus uniformes, les falta una cama donde dormir, ayúdanos a ayudar."