Luego de una borrachera, menor de edad amanece sin vida en Balleza, se quemó al dormir

Local | 27/01/2020 - Hace 4 años
Luego de una borrachera, menor de edad amanece sin vida en Balleza, se quemó al dormir

El cuerpo de un joven de 16 años de edad fue encontrado sin vida en un domicilio en el municipio de Balleza, el cadáver presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, se supo que el menor había estado ingiriendo bebidas embriagantes un día antes.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5:45 horas de este domingo cuando se daba aviso a los oficiales de Seguridad Pública de Balleza de una persona fallecida en la comunidad de la Magdalena, el cual habría muerto por quemaduras.

Infórmate sobre:

Joven se quita la vida en Camargo; van 3 en el mes

Los elementos municipales se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron el cuerpo de un masculino ya sin vida, mismo que presentaba quemaduras en su cuerpo, principalmente en espalda piernas y brazos, así mismo un colchón y un catre completamente quemados.

 

El fallecido fue identificado como Francisco Bustillos Bustillos de 16 años de edad, el cual, de acuerdo con las declaraciones, anduvo ingiriendo bebidas embriagantes todo el día sábado y en la noche se fue a acostar a su cuarto, por lo que ayer en la madrugada lo encontraron ya fallecido.

 

Luego de esto, el personal de seguridad pública municipal hizo el llamado al personal de la fiscalía general del estado y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo, así como el traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram