Local

Maestro y dos alumnos contagiados de Covid en la Lopez Velarde

23/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Maestro y dos alumnos contagiados de Covid en la Lopez Velarde

Local | 23/11/2021 - Hace 2 años
Maestro y dos alumnos contagiados de Covid en la Lopez Velarde

Hidalgo del Parral. – Esta semana se confirmaron tres casos positivos de Covid-19 en la Preparatoria Ramón López Velarde; un maestro y dos alumnos.

En total suman seis en educación media superior; de acuerdo con lo informado por autoridades; recientemente los casos en la población en general van al alza.

En esta ocasión se trata de contagios en un maestro y dos alumnos en la preparatoria Ramón López Velarde; donde se tomaron ya medidas preventivas.

Así lo confirmo el propio director del plantel, Manuel Prieto; quien mencionó que al confirmarse dichos casos inmediatamente se activaron los protocolos; por lo clases en las aulas dónde se presentaron los casos se suspendieron.

Será desde hoy 23 y hasta el día 29 noviembre, cuando se suspenderán las clases en dicha institución; implementando de manera virtual durante estos días.

De manera constante son sanitizadas las aulas de dicha institución, sin embargo, se redoblaran estos trabajos; según detalló el director de este plantel.

Cabe destacar que ya suman seis contagios de Covid-19 en instituciones educativas de media superior; tres en la preparatoria antes referida y otros tres más en el Cbtis 228.

De acuerdo con información de autoridades, los casos van al alza en las últimas semanas en la población en general; por lo que llaman a la ciudadanía a extremar medidas.

Puedes leer también: Durante las últimas 24 horas, México registra 3 mil 698 casos de Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram