Local

Magna presentación del COBACH en Festival de Día de Muertos

01/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Magna presentación del COBACH en Festival de Día de Muertos

Local | 01/11/2021 - Hace 2 años
Magna presentación del COBACH en Festival de Día de Muertos

Alumnos y docentes del plantel del COBACH, dieron una gran muestra de , en el mega Altar de Día de Muertos denominado «Vuelvo para decirte adiós», en honor a todas las víctimas del Covid-19.

El Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña Valles coordinó esfuerzos con el COBACH, con el fin de que la ciudadanía disfrutara de una inolvidable noche de Día de Muertos.

El evento retomó importancia, dado que se rindió honor a todos aquellos fallecidos por el Covid-19, lo que generó un ambiente emotivo, para todos los asistentes.

El Mega Altar, lució espectacular, con gran colorido y cultura; el aserrín pintado, las flores de cempasúchil, las calaveritas, catrines y catrinas, dieron un toque mágico, lo cual fue del agrado de los asistentes.

También te puede interesar Espectacular concurso de catrinas y catrines se presentó en el Teatro Hidalgo

En el escenario, el talento se derrochó por parte de los alumnos y docentes, quienes con sus participaciones hicieron vibrar a la gente, el folklor mexicano fue una constante, por lo cual los aplausos no pararon después de cada una de las presentaciones.

Es así, como el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña, impulsa nuestras tradiciones con el fin de preservarlas, con eventos espectaculares y de gran calidad para las y los parralenses. Parral, la capital de lo bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram