La diputada local Betty Chávez aclaró, previo a la jornada de elección de la dirigencia nacional del PRI este domingo 11 de agosto, que ella se ha mantenido al margen de dicho proceso, ya que la militancia del Partido debe elegir a su dirigente en plena libertad, argumentó.
«Para mantener la unidad en el partido, como legisladora, me he mantenido al margen del proceso de elección de la dirigencia, convencida de que es la mejor forma de aportar, evitando la división», señaló.
Recordó que el Partido tricolor, a lo largo de la historia, se ha caracterizado por incluir a las distintas voces de expresión, «de ahí que he reiterado en distintos escenarios, que el PRI tiene documentos básicos, adecuados a los tiempos que estamos viviendo y al país que queremos» expresó, al tiempo que señaló que quienes se han equivocado, son algunos dirigentes.
«Somos un partido que sigue siendo nacional, que representamos a millones de electores y, por ende, tenemos una responsabilidad con ellos», agregó.
Betty Chávez aceptó que ha tenido diferencias con la dirigencia estatal, porque estima que en el respeto de opiniones, debe generarse el consenso y porque se considera una mujer que lucha por sus convicciones, como una militante activa.
Reiteró la importancia de este proceso de elección y aprovechó para invitar a sus compañeros priistas a participar en familia, este próximo domingo.