Local

Médico en Tu Casa ofrecerá exploración de mama y papanicolau en la comunidad de San Andrés

23/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Médico en Tu Casa ofrecerá exploración de mama y papanicolau en la comunidad de San Andrés

Local | 23/10/2021 - Hace 3 años
Médico en Tu Casa ofrecerá exploración de mama y papanicolau en la comunidad de San Andrés

Parral. – Con el marco del mes de Octubre como mes de la lucha contra el cáncer de mama, Médico en tu Casa; con apoyo de los Servicios de Salud, estará en la comunidad de San Andrés este sábado 23; para realizar exploración de mama y papanicolau con apoyo de los servicios de salud.

Así lo dio a conocer el licenciado, Edgar Chávez, titular del programa Municipal gratuito; que ha venido realizando actividades de prevención del cáncer de mama con motivo del Día Internacional contra una enfermedad que detectada a tiempo; es la diferencia entre la vida y la muerte, destacó.

También te puede interesar: Relatan ver bolas de fuego y aves de gran tamaño en la carretera a Valle de Allende por Fiscalía

Chávez Hernández, recordó que ya se han visitado varios puntos de la ciudad con la promoción de prevención; tocando turno este sábado 23 a la comunidad de San Andrés, con el servicio descrito en tanto el viernes 29 de octubre se ofrecerá el taller de auto exploración en la colonia Emiliano Zapata, de las 11:00 a las 13:00 horas.

Todo el apoyo que ofrece Médico en tu Casa es de carácter gratuito, y lleva la instrucción del Alcalde, César Peña Valles; de otorgar una atención de calidad en todas las vertientes que cubre; incluida la consulta a domicilio y la lucha permanente contra el COVID 19. Parral, Capital del Mundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram