Local

Médico en tu Casa ya cuenta con tanques de oxígeno y medicamento contra COVID 19: Lozoya

02/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Médico en tu Casa ya cuenta con tanques de oxígeno y medicamento contra COVID 19: Lozoya

Local | 02/11/2020 - Hace 3 años
Médico en tu Casa ya cuenta con tanques de oxígeno y medicamento contra COVID 19: Lozoya

Parral.- El programa Médico en tu Casa ha sido reforzados y hemos puesto la muestra del cómo se pueden hacer las cosas cuando se quiere, para lograr una gran colaboración con el sector salud y les informo que ya contamos con tanques de oxígenos y medicamento específico contra COVID 19.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, desde el Centro Acelerador de Ideas Newánari, de mina La Prieta, sede de la conferencia semanal donde se confirmó la llegada del apoyo médico de oxígeno y los medicamentos invermectina, enocsapírina, multivitamínicos y minipen, todos científicamente probados de ser efectivos contra el COVID 19.

El Edil, pidió a la población ser sensibles, y hacer una demanda responsable de estos apoyos cuya prioridad son las personas con COVID 19; la solicitud se puede hacer a los teléfonos (627): 51 755 64; 11 501 40; 14 444 53 y 17 318 29.

También te puede interesar: Fallece un joven en trágica volcadura en Atascaderos

Requisitos: llenado de solicitud; receta médica o valoración de Médico en tu Casa; copia de credencial de solicitante; copia de credencial de usuario y firma del convenio de comodato.

Lozoya Santillán, destacó que Médico en tu Casa ha sido reforzado para que la gente afectada batalle menos al tiempo que hizo un recuento de las acciones del programa Municipal que por espacio de 7 meses ha otorgado más de 14 mil consultas gratuitas a domicilio, así como cubre bocas N 95, y operación de cercos sanitarios.

Agradeció el apoyo de la minera Fresnillo que el viernes pasado sumó 200 overoles y 300 cubre bocas N 95 para sector médico y 2 mil cubre bocas más para distribuir entre la población en general.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram