Balleza.- Mantener la comunicación de las comunidades con la cabecera Municipal de Balleza ha sido prioritario durante la administración de Arturo Medina Aguirre, quien a causa del COVID-19, a intensificado dicha obra a fin de asegurar que de requerir atención inmediata los habitantes ballezanos, podrán ser atendidos sin importar donde se encuentren.
En esta ocasión se ha trabajado con el tramo de Penjamo-San Juan-la Magdalena, donde el camino a quedado cien por ciento rehabilitado, permitiendo el paso libre de vehículos y transeúntes. Que diariamente deben salir de sus hogares para realizar sus actividades diarias.
Es Medina quien ha manifestado de manera constante el interés por mantener la comunicación entre los habitantes debido a que de esta manera tanto la economía, la educación y la salud pueden mantenerse y mejorarse.
“El trabajo no puede parar en esta contingencia, es por eso que extremando precauciones mi equipo de trabajo y un servidor nos mantenemos activos para detectar y realizar obras y trabajos que son indispensables para mi gente” señaló Medina al detallar que el tener caminos aptos para transitar permitirá una pronta atención de las personas que lo requieran en esta pandemia.
Es importante mencionar que esta obra se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración del municipio con la secretaria de comunicaciones y obras públicas de Gobierno del Estado.
“El apoyo constante que hemos tenido de la secretaria de comunicaciones y transportes, así como Gobierno del estado es un aliciente para continuar trabajando por nuestro municipio, sobre todo en esta pandemia en la que existe temor en la población” detalló
Enfatizando que las obras y trabajos no se detendrán, pues esta es la única manera en la que al terminar la difícil situación que ha generado el COVID-19, la economía pueda volver a ser estable en menor tiempo.