Motociclista resulta lesionado tras choque con un automóvil en la colonia Altavista
03/10/2019 - Hace 5 años en ParralMotociclista resulta lesionado tras choque con un automóvil en la colonia Altavista
El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de ser chocado por un vehículo cuando circulaban sobre calles de la colonia Altavista, fue trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió durante la noche de hoy cerca de las 20:30 horas en el cruce de las calles Quinta y Juan Rangel, lugar donde se pedía la presencia de oficiales de vialidad y paramédicos debido a que había un choque con resultado de una persona lesionada.
Al llegar los oficiales y los paramédicos, localizaron las dos unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca pontiac, mismo que era conducido por Samanta A. M.
Dicha unidad impactó contra una motocicleta marca itálica de color negra, esta era tripulada por quien fue identificado como Rosenber Vargas Rivas, mismo que resultó herido tras el percance, fue trasladado a un hospital para su atención médica.