ParralLocal

Motociclistas del MotoClub “La Manada” atacan local de tatuajes y golpean a tatuador

08/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de motociclistas pertenecientes al MotoClub “La Manada”, en esta ciudad de Parral, atacaron la fachada de un local donde realizan tatuajes, además de que momentos antes también golpearon a conocido tatuador.

La denuncia y evidencia de los actos de vandalismo se hicieron públicos a través de la página de facebook de una joven dedicada a realizar tatuajes, y quien además, es propietaria del inmueble afectado.

Infórmate sobre: Reportan varios muertos en accidente carretero; acuden cuerpos de rescate

Mediante una publicación hecha en la red social, señaló lo ocurrido durante la madrugada, en donde expresó el descontento y la molestia hacia las personas que cometieron los actos.

En la página Pera Soto Tatoo se realizó la siguiente publicación: “La madrugada de este sábado integrantes de un club motociclistas (testigos dieron como seña particular motociclistas con chaleco negro apodados “La manada”) agredieron en grupo a mi compañero Said Esparza”.

“Independiente de la causa, o el motivo del descontento, repruebo y repudio éste tipo de actos porque considero que teníamos una reunión muy amena, y vinieron a arruinarla con éste tipo de show vulgar y de mal gusto.

No contentos con pegarle, se lanzaron al domicilio en el que tatuamos y confundiendo el local de Said quebraron las ventanas de mi local”.

“Quiero hacer un atento llamado al club de motociclistas, asociación o lo que sea que los rija porque inclusive al salir del lugar dónde violentaron a Said escuché a uno de los integrantes con comentarios con una supuesta influencia y un tanto amenazantes por lo cual considero que les dio valor de realizar este tipo de acciones vandálicas.

Todo quedó grabado en cámaras de seguridad y dichos videos en cuanto los tenga en mis manos no dudaré en subirlos para evidenciar a los “nacos”( por qué no encuentro otra palabra para describir a este tipo de personas) responsables.

Les ruego me ayuden a compartir por qué se que muchas personas me conocen, siguen mi página y saben que no me meto con nadie y que si doy respeto, pido lo mismo para conmigo,” finalizó la publicación.

Hasta el momento se desconoce si se realizó el reporte a través de las autoridades o si hay alguna persona responsable.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *