Local

Muere piloto de avioneta que se estrelló en Guachochi

05/08/2019 - Hace 6 años en Parral

Muere piloto de avioneta que se estrelló en Guachochi

Local | 05/08/2019 - Hace 6 años
Muere piloto de avioneta que se estrelló en Guachochi

Octavio Montoya, el conductor de la avioneta que se desplomó el viernes pasado en Guachochi, murió hoy, producto de las quemaduras que sufrió en el 20 por ciento de su cuerpo.

 

Su hijo Jorge, de 9 años, falleció el sábado pasado. Él tuvo quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y sus órganos ya estaban afectados.

 

Ambos viajaban en una avioneta tipo Cessna, a la cual le falló el motor momentos antes de aterrizar.

Hoy por la mañana el hombre perdió la vida en el Hospital General

 

Información de: eldiariodechihuahua.com

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Stephanie Vaquer reconoció que vivió un infierno en el CMLL.

Deportes | Internacional

Stephanie Vaquer reconoció que vivió un infierno en el CMLL.

Nacida en Chile pero con raíces Stephanie Vaquer es la sensación de las superestrellas femenino en la WWE, la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram