Local

Navidad Fría, nublada y Tranquila en Hidalgo del Parral

25/12/2025 - Hace 6 meses en Parral

Navidad Fría, nublada y Tranquila en Hidalgo del Parral

Local | 25/12/2025 - Hace 6 meses
Navidad Fría, nublada y Tranquila en Hidalgo del Parral

Una Navidad Bajo Cielos Grises

Este 25 de diciembre, la ciudad de Hidalgo del Parral despertó con un cielo mayormente nublado, marcando una jornada fría y tranquila tras las celebraciones de Nochebuena.

Amanecer Nublado y Frío

Desde las primeras horas del día, una densa capa de nubes cubría la ciudad, creando un ambiente gris característico del invierno. Reportes climatológicos indicaron bajas temperaturas, lo que resultó en una disminución de la actividad en calles y espacios públicos, especialmente en zonas comerciales.

Recomendaciones para la Población

El clima nublado intensificó la sensación térmica de frío, por lo que las autoridades recomendaron abrigarse adecuadamente, haciendo énfasis en la protección de niñas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias. Aunque no se prevén precipitaciones, se espera que las condiciones nubladas continúen, manteniendo un ambiente frío pero estable.

Así, la ciudad vive una Navidad sobria y calmada, enmarcada por el invierno y el descanso propio de la fecha.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram