No hay casos de Coronavirus en el estado, insiste la Secretaría de Salud
10/02/2020 - Hace 6 años en ParralNo hay casos de Coronavirus en el estado, insiste la Secretaría de Salud
Parral, Chihuahua.- No hay casos de Coronavirus en el estado, insistió la Secretaría de Salud en voz de Gumaro Barrios, subsecretario de Epidemiología, quien informó que por instrucciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, iniciaron con revisiones en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez para detectar casos sospechosos, así como también capacitación en maquiladoras donde tienen personal de origen asiático o que hayan viajado a la región en días recientes.
Agregó que sigue en coordinación con todas las instancias de salud, asimismo el funcionario precisó que recientemente tuvieron comunicación con el representante de Francia en Chihuahua, donde pidieron informes sobre si personas de aquel país habían ingresado al estado de Chihuahua.
“Seguimos en la etapa preparativa para capacitación y vigilancia epidemiológica”, expuso y descartó que en Juárez existan otros casos.
Te puede interesar está información:Confirma Secretaría de Salud caso sospechoso de Coronavirus en CDMX




