Local

Nueva carretera a Sinaloa, favorecerá economía de la Zona Sur

23/04/2022 - Hace 2 años en Parral

Nueva carretera a Sinaloa, favorecerá economía de la Zona Sur

Local | 23/04/2022 - Hace 2 años
Nueva carretera a Sinaloa, favorecerá economía de la Zona Sur

Parral, Chihuahua.- El Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, informó que la carretera que conectará al municipio de Badiraguato con Guadalupe y Calvo y Parral quedará lista para diciembre de 2022.

El alcalde de Parral, César Peña, señaló que este impulso para la conclusión de la carretera ha sido gracias al apoyo de la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván para que la construcción de la carretera concluya.

Infórmate sobre: Sujeto ataca a balazos a menonita para robarle su camioneta afuera de Oxxo; fue detenido

El presidente Peña le manifestó al Secretario de Economía de Sinaloa, que esta carretera disminuirá el recorrido y tendrá una nueva conectividad para el desarrollo turístico de la ciudad de Parral.

“El hermanamiento que pretendemos con el puerto de Mazatlán, nos permite el crecimiento económico de nuestra entidad, ya que nos llevará a tener mejores condiciones para promocionar a nivel nacional a la Capital del Mundo” refirió el edil.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram