Allende.- La Presidencia y DIF Municipal de Allende, otorgan dos tipos de despensas dirigidas a familias de escasos recursos como un apoyo por la contingencia generada por la pandemia mundial conocida como Coronavirus; el apoyo social consiste en la entrega de una «Despensa Alimentaria» a quien más lo necesite o se encuentre en situación vulnerable.
La Alcaldesa de Allende, Jenny Figueroa Chávez, informó que en una primera etapa serán alrededor de 200 despensas las que se entregarán en todo el municipio. Para acceder al programa, es necesario llevar una copia de la credencial de elector al DIF Municipal de Allende y posterior a ello, los interesados recibirán instrucciones para acceder a los apoyos.
Se manejan dos tipos de despensas, la primera de “tarjeta azul” con un costo módico de 50 pesos o bien, una tarjeta naranja con un costo de 100 pesos, cabe hacer mención que el costo original las despensas tienen un valor aproximado de 300 pesos; pero preocupada por el bienestar de la ciudadanía de Allende, Figueroa otorga este apoyo subsidiado.
“Si de alguna manera se le complica a nuestra gente acudir a recoger su despensa, nosotros vamos a buscar alguna forma de hacerles llegar a quienes lo necesiten hasta su comunidad”, comentó Figueroa. Para mayor información, las personas interesadas podrán marcar al teléfono 628-54-60689, recuerda que debido a la contingencia del coronavirus (COVID-19) lo más importante es tu salud.
¡Corre la voz!
#QuedateEnCasa
#UnidosTransformaremos