Parral, Chih. La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Sur de la entidad, llevó a cabo la identificación de una osamenta localizada en el tiro de mina ubicado a 50 metros de la cortina de la presa Torreoncillos, en el municipio de Matamoros.
Fue a través de estudios en materia antropológica y genética y de acuerdo con la diligencia ministerial, que se determinó la identidad de José Armando B. M. de 22 años, y quien tenía reporte de ausencia el día 22 de agosto del 2018.
En este sentido, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur procedió a notificar a los familiares, para llevar a cabo la entrega de su ser querido el 17 de enero del 2020, con la finalidad de darle sepultura.
Cabe mencionar que ésta es la segunda osamenta identificada en esta ubicación; donde las investigaciones y estudios forenses continúan donde por medio de análisis protocolarios se pretende establecer las identidades, causas y tiempo aproximado de muerte de quienes fueron localizados en dicho lugar