Aparatosa volcadura en la carretera a Jiménez a la altura de chupaderos dejó como saldo cuantiosos daños materiales, la conductora del vehículo fue atendida en el lugar y no requirió traslado a un hospital.
El hecho se registró durante la mañana de hoy alrededor de las 7:40 horas en el kilómetro 16 de la referida carretera a la altura de chupaderos en dirección a Allende, lugar donde se daba a conocer a los números de emergencia sobre un accidente tipo volcadura.
Oficiales de la policía federal y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad participante, siendo un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark de color blanco y modelo reciente.
En la unidad viajaba solo la conductora de la unidad, quien perdió el control del volante derivado a la grava que está suelta en la curva, provocando que saliera de la vía de circulación y posteriormente la volcadura, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales, en el lugar se atendió a la tripulante y no requirió traslado a un hospital.