Local

Otro sismo en la región, epicentro en los límites de Santa Barbara y Matamoros

21/11/2022 - Hace 1 año en Parral

Otro sismo en la región, epicentro en los límites de Santa Barbara y Matamoros

Local | 21/11/2022 - Hace 1 año
Otro sismo en la región, epicentro en los límites de Santa Barbara y Matamoros

Hidalgo del Parral. – Otro sismo en la región, epicentro en los límites de Santa Barbara y Matamoros; en esta ocasión fue de menor intensidad a los registrados en días pasados; aun así se sintió.

Reportan Otro sismo en la región, el epicentro se registró en los límites de Santa Barbara y Matamoros; de acuerdo con la informacion oficial del Sistema Sismológico Nacional.

Se sintió en varias colonias al sur de la ciudad de Parral, de acuerdo con los reportes que la misma ciudadanía hace llegar a medios de comunicación y autoridades; minutos después de las tres de la tarde.

De acuerdo con la información del SSM, con fecha 2022-11-21, a las 15:03:26 horas, con una magnitud de 3.8 grados con epicentro en latitud longitud: 26.86°, -105.69°, localización a 9 kilómetros al suroeste de Hidalgo del Parral, Chihuahua; con una profundidad de 3 kilómetros.

Aunque fue de menor intensidad, fue perceptible en algunos sectores de Parral, sobre todo al sur de la ciudad; no se reportan daños hasta el momento.

En el sismo del pasado domingo, dos viviendas reportaron daños estructurales como cuarteadutas, no de gravedad pero que si requieren revisión.

Los sismos se han registrado desde hace una semana de manera constante, algunos imperceptibles a la ciudadanía, o lo que se conoce como réplica; mientras que algunos de mayor intensidad han causado incluso crisis nerviosas.

Puedes leer también: Le dan un disparo en la cabeza y abandonan el cuerpo a las afueras de la ciudad entre la maleza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram