Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Padecen falta de agua en el Quijote, Almanceña, paseos, Gómez Morín y más colonias, aunado a ello; las pipas acuden pocas veces al llamado.
De acuerdo con quejas hechas llegar en los últimos días a este medio de comunicación, son varias las colonias que padecen la falta de agua o poca presión; según el sector.
En sectores como el fraccionamiento El Quijote, los vecinos manifiestan que tardan días en enviar el vital líquido, y cuando lo mandan; es poca la presión y poco el tiempo que dura el servicio.
En el caso de Paseos de Almanseña, los vecinos manifiestan que no tienen agua, sobre todo en la parte centro de la colonia; por lo que esperan las pipas de la JMAS pero no atienden los llamados.
Para los habitantes de la colonia Gómez Morín, manifiestan que no les llega el vital líquido, pero a pesar de ello el recibo llega puntual y con el mismo cobro; lo cual les parece injusto.
Otros sectores de la ciudad enfrentan el mismo problema, aunque no de manera frecuente, las colonias antes mencionadas; son las que manifiestan quejas continuas por el servicio.
Asimismo, indican que llaman en varias ocasiones a los teléfonos de la dependencia, pero nadie les responde o no son atendidos de manera amable.
Puedes leer también: Identifican a persona sin vida encontrado en Jiménez hace un año