Hidalgo del Parral. – Padre e hijos asesinados son velados en Parral, consternación por el hecho; comienzan a despedirlos en redes sociales y a externar las condolencias.
Padre e hijos asesinados son velados en Parral; consternación por el hecho, los encontraron sin vida en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo el pasado 30 de enero; luego de haber sido reportados como desaparecidos.
Se trata de Jesús Antonio Rodríguez Luna de 22 años, Antonio Rodríguez Ojeda de 46 años y el joven Andrés Antonio Rodríguez Chaparro; de 17 años.
De acuerdo con la versión de familiares, el fin de semana pasado salieron de cacería, pero ya no regresaron por lo que interpusieron una denuncia por desaparición; siendo encontrados sin vida pero en los límites entre Durango y Chihuahua.
Sus servicios funerarios se están llevando a cabo en Parral, según la información de la funeraria; misma que anunció:
«Este 31 de Enero fallecieron; el joven Jesús Antonio Rodríguez Luna a la edad de 22 años, el señor Antonio Rodríguez Ojeda a la edad de 46 años y el joven Andrés Antonio Rodríguez Chaparro a la edad de 17 años.
Sus cuerpos reposan en CAPILLA PLATINUM. Posteriormente, se informará día y hora de su funeral.
Participan familiares.
Respetuosamente, FUNERALES CÁRDENAS«.
En redes sociales familiares y amistades comenzaron a compartir mensajes de solidaridad y condolencias a la familia; luego del hecho que causó consternación en toda la región sur.
Puedes leer también: Menor adolescente es sentenciado por violación agravada en la López Portillo