Local

Parral será sede de la Competencia Nacional de Gimnasia para Capacidades Especiales.

14/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Parral será sede de la Competencia Nacional de Gimnasia para Capacidades Especiales.

Local | 14/10/2019 - Hace 5 años
Parral será sede de la Competencia Nacional de Gimnasia para Capacidades Especiales.

A nombre del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, de Parral, el licenciado Javier González, titular del INMUDEPA, extendió una atenta invitación para apreciar un evento de talla Nacional con la participación de grandes atletas con capacidades especiales, este viernes 18 de octubre en el Nuevo Gimnasio Parral.

La invitación que se hace a toda la comunidad parralense es a que asistan y apoyen a los más de 50 atletas con capacidades especiales que habrán de brindar su mejor esfuerzo para demostrar el nivel deportivo alcanzado en las disciplinas de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica, contando grandes exponentes del Estado de Yucatán y del Estado de Chihuahua, ya confirmados.

Por primera vez el evento que se desarrollará de las 8:00 a de la mañana a las 12:00 horas del mediodía tendrá el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia y la Federación de Olimpiadas Especiales, en plena coordinación con el Instituto del Deporte del Estado y la presencia de la profesora, Rebeca Martínez del Comité Municipal de Gimnasia.

A nombre del Alcalde de Parral el titular del instituto Municipal del Deporte, agradeció la apertura de las autoridades deportivas ya mencionadas para que este tipo de eventos puedan seguir replicándose en un Municipio que hoy se caracteriza por la aplicación de Políticas Públicas de inclusión, participación ciudadana y un decidido apoyo al deporte. Construyendo juntos en el deporte y la inclusión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram