Local

Participa Parral en el 21 Festival de la Manzana en Guerrero

20/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Participa Parral en el 21 Festival de la Manzana en Guerrero

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
Participa Parral en el 21 Festival de la Manzana en Guerrero

El Gobierno de Parral participó con la escenificación del General Francisco Villa en Festival de la Manzana que se desarrolla en el municipio de Guerrero, además se instaló un stand de información, con el fin de generar promoción turística de la Capital del Mundo.

Con 34 actores en escena, cientos de habitantes y visitantes del municipio de Guerrero pudieron disfrutar de la representación de la Muerte del Centauro del Norte, la cual fue dejó un gran sabor de boca a quienes se dieron cita al lugar.

El Alcalde César Peña Valles, instruyó a la dirección de Turismo, a cargo de la licenciada Sandra Carillo para que se generen las acciones necesarias para promocionar Parral, y que gente de todo el estado, del país y hasta del extranjero conozcan las maravillas de nuestra historia y cultura.

También te puede interesar Presidenta del DIF Municipal reparte alimentos a beneficiarios

En tanto, el Presidente Municipal de Guerrero, ingeniero Carlos Comadurán Amaya, agradeció la participación de Parral en un evento tan importante para su localidad como los es el Festival de la Manzana.

Por su parte, el Alcalde César Peña agradeció el haber sido invitado a dicho evento, y se comprometió a seguir impulsando el turismo, con el fin de reactivar la economía de la ciudad. Parral, la capital de la bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram