Parral, Chihuahua.- Fuentes allegadas a la familia del joven Manuel Arrieta quien fue localizado este jueves a medio día asesinado en la carretera vía corta Parral- Chihuahua, expresaron que los agresores solicitaron rescate para poder entregar a el joven .
Las fuentes señalan de que éste salió de Jiménez con dinero en efectivo producto del trabajo de la recolección y venta de nuez, y quienes tuvieron contacto por última vez con él señalaron de que ya se encontraba en Parral, sin embargo ya no volvieron a saber nada por lo que se supone fue privado de la libertad en Parral.
Cabe recordar que fue durante el mediodía de este jueves cuando se daba a conocer sobre la localización de un cadáver en carretera vía corta a Chihuahua a la altura del kilómetro 59, el cual al llegar las autoridades encontraron el cuerpo del hoy fallecido.
Se informó que el cuerpo presentaba múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, por lo cual se solicitó el apoyo del personal pericial y del servicio médico forense para el levantamiento de evidencia y el cadáver.