Peligroso aumento de casos Covid en Parral; 129 en un día

Local | 08/01/2022 - Hace 2 años
Peligroso aumento de casos Covid en Parral; 129 en un día

Hidalgo del Parral. – Peligroso aumento de casos Covid en Parral, el municipio registró 129 casos en un solo día; de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Chihuahua.

El municipio de Parral registró un peligroso aumento de casos confirmados de Covid 19 en las últimas horas; al registrar 129 contagios en el último reporte.

Desde inicios de esta semana se comenzó a notar un comportamiento al alza en la confirmación de casos positivos en Parral; siendo el más alarmante este sábado luego del anuncio de la Secretaría de Salud.

De igual manera, de nuevo Chihuahua registró una cifra récord en lo que va de la pandemia; al ser mil 143 contagios anotados como nuevos positivos en la entidad.

Las autoridades han comentado en diferentes ocasiones que la pandemia mostrará un alza mayor en la próxima semana; por lo que se invita a la ciudadanía a activarse y extremar las medidas de prevención.

De igual manera, se confirmó por parte del estado la presencia de la variante Ómicron en Chihuahua; lo que pudiera aumentar el número de contagios.

Se busca que los contagios que se registran al momento no afecten la ocupación hospitalaria; que en su caso sería la mayor complicación para enfrentar la pandemia.

Puedes leer también: Millonario decomiso de drogas en Parral anoche en la Rubén Aguilar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram