Hidalgo del Parral. – Perrito murió de hambre y abandonado en casa de la colonia San Uriel, mediante una denuncia a este medio de comunicación; se hicieron llegar imágenes de la cruel escena.
Un perrito murió de hambre y abandonado en casa de la colonia San Uriel, vecinos se dieron cuenta de la muerte del can; debido a los olores fétidos que despedía el cadáver.
Vecinos de la colonia San Uriel reportaron el abandono y muerte de un perrito en el patio de una vivienda de dicho sector, hecho que fue repudiado por los habitantes de la colonia; debido al cruel hecho.
«Mire nada más un perrito que murió sólito y olvidado en un domicilio de San Uriel; hasta que llegaron los olores a las demás casas nos dimos cuenta
Como es posible que gente tan irresponsable y de muy poco corazón quieran tener perros; si los van a olvidar y se mueren de hambre», dice el mensaje.
En la imagen se aprecia el cuerpo ya descompuesto del animalito, prácticamente en los huesos, al parecer enredado con una manguera; junto al cadáver estaba un plato de comida vacío y un balde de agua ya de días.
Hasta el momento vecinos solo hicieron llegar la queja sin proporcionar dirección exacta de donde ocurrieron los hechos; desconociendo también si la vivienda está o no habitada.
No se sabe si autoridades o asociaciones civiles tienen ya conocimiento de la denuncia, ya que recientemente se aprobó un cambio en el Bando de Policía y Gobierno; que contempla sanciones ante este tipo de hechos.
Puedes leer también: Le disparan en la cabeza y lo dejan muerto en plena calle