Local

Pide el Municipio extremar precauciones ante baja de temperaturas

19/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Pide el Municipio extremar precauciones ante baja de temperaturas

Local | 19/01/2022 - Hace 2 años
Pide el Municipio extremar precauciones ante baja de temperaturas

Parral. – La Presidencia Municipal de Parral alerta a la comunidad para que tome sus precauciones ante la llegada de una vaguada y corriente en chorro: polares, que propiciarán una fuerte baja de temperaturas en el orden de 1 grado bajo cero; 0 grados, 1 grado centígrado como mínimas en los próximos días.

El llamado del programa Médico en tu Casa es a evitar los cambios bruscos de temperatura y extremar precauciones con niños y adultos mayores; procurando tenerlos a buen resguardo, abrigados y con buena alimentación e ingesta de líquidos no helados así como consumo de frutas amarilla y anaranjadas.

En coordinación con Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública; se mantendrá estrecha vigilancia para evitar que personas deambulen por la calle en la noche y al igual manteniendo el servicio de Albergue; en las inmediaciones de la comandancia de policía norte.

También te puede interesar: Municipio realizará pruebas gratuitas COVID- 19 en cabina sanitizante: Alcalde Peña

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que estén al pendiente de que ningún familiar pernocte en la calle y de detectar a alguna persona en dicha situación; reportarlo de inmediato a la línea de emergencia 9-1-1, así como tomar en cuenta que este jueves se estarán presentando rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora.

Se recuerda la necesidad de evaluar riesgos al ingresar a carretera, mantener protegidas tuberías de agua para evitar su congelamiento; y colocar anticongelante en los automotores toda vez que existe potencial de nieve y agua nieve en la región serrana con pronóstico de temperaturas de 0 a 5 grados centígrados bajo cero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram