Parral. – El comandante de tránsito municpal en la localidad Mario Meza pide a la ciudadanía conciencia al momento de conducir sus vehículos durante el temporal lluvioso.
Afirmó que el día de ayer con la fuerte lluvia que se registró aumento el caudal de agua en la vialidad del río, por tal motivo tuvieron que cerrar varios vados.
Externó que lamentablemente muchas personas trozaban las cintas de precaución o quitaban las vallas, generando peligro para ellos y demás conductores.
Por lo cual pide a la conductores que hagan caso de las unidades que están cerrando los vados, dijo que el colocarlos es por misma seguridad de ellos.
Agregó que si observan que llegara la lluvia evitar estacionarse en la vialidad o si ven que va a llover retirar su vehículo si lo tiene estacionado en el lecho del río.
De igual forma pidió precaución a los conductores ya que en varios puntos de la ciudad se registran deslave de cerros y estos pueden ocasionar un accidente, mismos que dijo se retiran lo más pronto posible de la cinta de rodamiento.