Local

Pierde joven el control de su vehículo y causa destrozos contra arbolada cerca de Bomberos

22/06/2025 - Hace 12 meses en Parral

Pierde joven el control de su vehículo y causa destrozos contra arbolada cerca de Bomberos

Local | 22/06/2025 - Hace 12 meses
Pierde joven el control de su vehículo y causa destrozos contra arbolada cerca de Bomberos

 

Parral, Chih.— Un aparatoso accidente vial se registró la noche de este domingo alrededor de las 10:09 p.m., cuando un vehículo Jetta color gris terminó severamente dañado tras impactarse de frente contra una arboleda ubicada a un costado de una transitada avenida, a pocos metros de la estación de Bomberos.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor —un joven cuya identidad no fue revelada— habría perdido el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera del camino y colisionara contra los árboles.

A pesar del fuerte impacto y los daños visibles en el automóvil, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar apoyo y asegurar la zona, donde también se hicieron presentes elementos de la Policía Vial.

Autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente por las noches, cuando la visibilidad disminuye y el riesgo de accidentes aumenta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram