Local

Policías municipales recuperan vehículo robado y detienen al presunto responsable

14/12/2020 - Hace 3 años en Parral

Policías municipales recuperan vehículo robado y detienen al presunto responsable

Local | 14/12/2020 - Hace 3 años
Policías municipales recuperan vehículo robado y detienen al presunto responsable

Parral, Chihuahua.- Los oficiales de la Policía Municipal, fueron notificados del robo de una camioneta en colonia praderas, la mañana de este lunes, por lo que se abocaron a realizar rondines estratégicos para poder dar con la camioneta Chevrolet Silverado con placas del Estado de Chihuahua con matrículas EB-62-800.

Infórmate sobre: Activos 548 casos de covid en Chihuahua

Alrededor de las 9:35 de la mañana mientras realizaban un recorrido por el periférico sur a la altura del Fraccionamiento Oleyda, los oficiales lograron observar la camioneta, por lo que de inmediato le hicieron el alto para realizar una revisión, y al momento de pasar los datos al sistema, resultó ser el vehículo con el reporte de robo de la colonia Praderas.

De inmediato se aseguró el vehículo y se puso bajo arresto al conductor quien se identificó como José Alonso L.P mismo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión de vehículo robado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram