Local

Por lo menos 8 negocios en Guadalupe y Calvo han cerrado por violencia : Alcaldesa

10/07/2025 - Hace 11 meses en Parral

Por lo menos 8 negocios en Guadalupe y Calvo han cerrado por violencia : Alcaldesa

Local | 10/07/2025 - Hace 11 meses
Por lo menos 8 negocios en Guadalupe y Calvo han cerrado por violencia : Alcaldesa

“La situación es crítica, no hay gente en las calles , los negocios han cerrado y 8 de ellos en definitiva han abandonado sus locales”así lo dio a conocer la alcaldesa de Guadalupe y Calvo, Ana Laura González Ábrego, informó que entre seis y ocho negocios han cerrado temporalmente por temor, aunque aseguró que la situación en el municipio se ha estabilizado y actualmente se cuenta con abasto de alimentos.

González Ábrego destacó que el pasado 9 de julio transcurrió en completa calma, sin reportes de incidentes, gracias a la presencia de elementos de la Sedena y la Guardia Nacional, quienes patrullan la zona de manera permanente.

«Agradecida con las autoridades estatales, el día 20 de febrero estuve con Gilberto Loya, siempre se me ha atendido. No he estado desaparecida, siempre he estado en Guadalupe y Calvo. Yo creo que ahí hubo una mala información, ya que nunca he estado fuera de mi municipio», dijo la alcaldesa.

Asimismo, subrayó que mantiene una buena coordinación con los gobiernos estatal y federal, y que se ha acordado fortalecer el trabajo conjunto para reforzar la seguridad y proteger la integridad de la población.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram