Por primera vez la escenificación de Muerte de Villa se presentará en desfile de CDMX

Local | 18/11/2021 - Hace 2 años
Por primera vez la escenificación de Muerte de Villa se presentará en desfile de CDMX

–Apoya César Peña para que grupo de actores Villistas presenten escenificación en CDMX

El alcalde César Peña Valles, anunció que por primera vez el grupo que cada año lleva la escenificación de la muerte de Villa, se presentará en el desfile conmemorativo de la revolución mexicana en la Ciudad de México frente l Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, por lo cual se brindó el apoyo necesario para que pudieran acudir.

El Gobierno de Parral, trabajó de manera coordinada con Gobierno del Estado, con el fin de concretar dicha presentación, por lo que el grupo de actores emprendieron el viaje a la Ciudad de México, donde la gente podrá disfrutar de su magnífica interpretación.

También te puede interesar Sujeto violó a una niña de 8 años en Juárez

Es de destacar, que cada año, en el marco de las Jornadas Villistas, el grupo de teatro Guillermo Baca realiza una monumental presentación, donde se conmemora la vida y muerte del Centauro del Norte, Francisco Villa.

Es por ello, que el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña, dio las facilidades necesarias, con el fin de que pudieran acudir a dicho desfile, y que la gente disfrute del gran talento parralense.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram