Hidalgo del Parral. – Quejas por tardía atención en entrega de 60 y más del Jardín del Abuelo, señalan mala coordinación en la atencion; algunas personas han esperado toda la mañana en el sol.
Esta tarde se presentaron quejas por la tardía atención en la entrega de apoyos de 60 y más y personas discapacitadas en el Jardín del Abuelo, algunas personas han permanecido bajo el sol; incluso por largas horas.
Desde temprana hora se comenzó a notar la afluencia de beneficiarios al edificio ubicado en la calle Venezuela, en el centro de la ciudad; pero algunos manifiestan que tienen varias horas sin ser atendidos.
En las largas filas se aprecian personas de la tercera edad, algunos con problemas para permanecer de pie; incluso hay algunos con problemas de discapacidad en espera de ser atendidos.
Por otro lado, las calles contiguas al edificio están saturadas por el número de vehículos que acudieron al lugar; por lo que está congestionado el tráfico.
Se trata de decenas de personas que esperan ser atendidos, pero señalan la notoria mala organización de encargados para brindar la atencion; ya que no avanza la fila.
Aunado a los problemas de la edad y discapacidad, se suma la situación de la aglomeración, ya que la gente con tal de avanzar; se aglomera y no respeta la sana distancia.
Los usuarios piden agilidad en el trámite, ya que incluso algunas personas presentaron molestias de salud; por lo que optaron por retirarse u regresar más tarde u otro día si es posible.
Puedes leer también: Una mujer y dos menores lesionados tras choque múltiple en la vialidad