Parral. – Quejas por vehículos en calles recien pavimentadas en Parral Vive; vecinos indican que la calle aún no ha sido aperturada y conductores ya se introdujeron.
Hace unas semanas se pavimentaron al menos tres calles en la colonia Federico Ferro, antes Parral Vive; y ya hay quejas por vehículos en las calles, sin que aún estén autorizadas por el municipio.
Los vecinos indican que el municipio les había dado una fecha de casi un mes para poder abrirlas, con el fin de evitar daños en el concreto, sin embargo; algunos vecinos con auto omitieron esta recomendación.
Son al menos tres calles las pavimentadas en el sector, otros vecinos insisten en que ya están en condiciones de abrirse; por lo que retiraron piedras y señalamientos y se introdujeron ignorando a las autoridades.
Incluso se han visto pasar camiones por las calles; cuando esta es una de las condiciones que dañan por lo general el cemento recientemente instalado.
Los vecinos piden a las autoridades poner atención en este tema, ya que han sido años de espera para que se les pavimentaran las calles; como para que otros vecinos inconscientes dañen lo ganado, señalaron.
Puedes leer también: Parralense Yair “Pantera” Rodríguez peleará en Las Vegas