Balleza, Chih. – Dos obras de necesidad básica fueron realizadas en la calle Lucio Medina, entre C. Francisco Villa y Arroyo del Vallado, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del lugar.
Fue bajo una inversión total de 326 mil 505.41 pesos que los trabajos de alcantarillado, descargas domiciliarias y mejoramiento de sistema de agua potable fueron realizados por el Ayuntamiento de Balleza.
Fue mediante dos partidas presupuestarias de inversión municipal que estas dos obras pudieron llevarse a cabo. Y es que el mejoramiento de red de alcantarillado y descargas domiciliarias tiene un monto de inversión de 175,727.27 pesos, mientras que el mejoramiento de sistema de agua potable se realizó bajo una inversión de $150,778.14 pesos.
“Poco a poco y en base a trabajo hemos logrado llevar los servicio a básicos a la mayor parte de nuestro Municipio, estableciendo con ello el parteaguas para mejorar la calidad de vida de los ballezanos” dijo el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre.
Quien detalló las obras en beneficio de la población seguirán presentándose de manera constante, pues el objetivo del Edil siempre a sido llevar a todo el Municipio los servicios básicos y de esta manera lograr eliminar la marginación a un cien Por ciento en Balleza