Este lunes, el Diputado Jesús Velázquez recibió en su oficina a niños y niñas de la Casa de la Niñez Indígena, José María Pino Suárez de la comunidad de Cieneguita de Sinforosa en Guachochi, a quienes escuchó con algunas peticiones y luego dirigió un emotivo mensaje para que continúen en su aprendizaje y se conviertan en grandes ciudadanos y profesionistas.
Durante una visita programada de los alumnos de dicho centro a la capital del estado, uno de los puntos a visitar fue la el H. Congreso del Estado y como base, al Diputado del distrito 22 con cabecera en Guachochi, Jesús Velázquez, quien les recibió en su oficina y brindo además un recorrido por la instalaciones de la torre legislativa.
Durante la estancia de los menores, el legislador les obsequió un presente y aprovechó para ptaticarles de su labor y dirigir un emotivo mensaje, donde resaltó la importancia de perseverar en la vida y seguir un propósito hasta lograr ser exitosos, conservando siempre los valores y ejemplos de sus padres para poder caminar firmes y seguros en la vida y ser grandes ciudadanos.
El Diputado, dijo sentirse contento de tener la visita de la gente de su distrito a quien siempre recibe con las puertas abiertas, más aún tratándose de niños y niñas que nunca habían tenido la experiencia de conocer la capital del estado y sus museos, centros y edificios históricos, por lo que compartió la experiencia junto con los niños en su estadía en el Congreso.
El nutrido grupo encabezado por la Maestra Lupita Cruz, Coordinadora de la CNI y algunos padres de familia, agradecieron a Chuy Velázquez las atenciones dirigidas y aprovecharon para invitarlo a la graduación de los alumnos de este centro en próximos fechas.