Parral. – Al conmemorarse hoy el Día del Bombero, el alcalde César Peña reconoció su labor y sacrificio, al proteger a la ciudadanía; por lo que se comprometió en establecer acciones para que tengan condiciones más dignas de trabajo.
Además las empresas ACEA, APTIV y KEF Exponential hicieron entrega de equipamiento para los elementos de bomberos.
“A ningún parralense nos cabe la duda de lo necesario que son para nuestra comunidad y para nuestro futuro”; así lo expresó el Edil, quien además anunció que el próximo año iniciará la rehabilitación de la Estación de Bomberos.
También te puede interesar: Se le abre la puerta de la camioneta y cae mujer, resulta lesionada
Asimismo dijo, “con verdadero orgullo, aprovecho este momento para felicitar a nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos; hoy en su día por su loable labor en apoyo a la comunidad; poniendo en riesgo sus vidas en la extinción de incendios, rescate de personas y protección en incidentes”.
El Presidente Municipal destacó la buena disposición de las empresas ACEA y Centro de Convenciones de Chihuahua; Maquila APTIV y Fondo Unido Chihuahua, y KEF Exponential; quienes unieron esfuerzos con el Gobierno de Parral para realizar una donación de equipamiento.
Entre el equipamiento donado están dos trajes completos y 10 mangueras que fueron facilitados por ACEA y Centro de Convenciones de Chihuahua.
Asimismo, Maquila APTIV y Fondo Unido Chihuahua tuvieron a bien proporcionarles 15 cascos y 30 pares de guantes; para que su seguridad sea todavía mayor; además a este donativo se suma KEF Exponential con 5 cascos más y sus respectivas lámparas.
“Quiero decirles a todos los elementos de Bomberos que desde el primer día de mi Gobierno no he dejado de trabajar por ustedes; de luchar para que sus condiciones de trabajo si no pueden ser las mejores, sean al menos dignas”, concluyó.