Local

Reconoce presidente de Allende obra del alcalde Peña en el IMSS

29/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Reconoce presidente de Allende obra del alcalde Peña en el IMSS

Local | 29/12/2021 - Hace 2 años
Reconoce presidente de Allende obra del alcalde Peña en el IMSS

Hidalgo del Parral. – Reconoce presidente de Allende obra del alcalde Peña en el IMSS; el edil felicitó a Parral por la obra; es de beneficio para toda la región.

Reconoce presidente de Allende obra del alcalde Peña en el IMSS; buscarán más obras estratégicas que impacten directamente a los habitantes de la región que coinciden aquí en Parral

A nombre del municipio de Valle de Allende, el Presidente municipal, Jesus Soto, agradeció y felicitó al gobierno de Parral que encabeza César Alberto Peña Valles; ante la inauguración del área de descanso que tendrá en sus afueras el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dicha obra es considerada una gestión que apoya a los municipios de la región; por ser una clínica al servicio de estos municipios.

En este sentido, Jesus Soto, estrechó un compromiso con el municipio de Parral, para generar desarrollo social; que impacten positivamente a los habitantes de ambos municipios y del resto de la región.

Por su parte, Peña Valles, explicó que la inversión cercana al millón de pesos que se ejecutó en dicho espacio, contempla un lugar digno con acceso a Internet gratuito y una cafetería; que podrá ser utilizada por aquellos familiares o amistades de los usuarios de la clínica antes referida.

Finalmente, ambos alcaldes empataron en un proyecto de crecimiento sostenido al que se pudieran unir otras municipalidades cercanas; con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para las y los chihuahuenses.

Puedes leer también: Desentierran cuerpo que sepultaron creyendo que era un familiar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram