Luego de una visita del ingeniero, José Luis Franco, Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por el sector en la parte baja de la ampliación Juárez, dió a conocer que en los lugares donde se abastece de agua mediante pipas se recortará el suministro a solo mil litros por vivienda.
Respecto a lo anterior vecinos de la parte alta en dicha colonia refieren de que el suministro del agua mediante pipas es deficiente, ya que no es tal como lo dice la junta de aguas, debido a que incluso tardan más de 5 días en enviar el recurso hídrico.
Cabe mencionar que en dicho sector alrededor de 10 a 20 viviendas son suministradas por el servicio de pipas, ya que mediante la red general no alcanza a subir el agua.
También te puede interesar Exhorta protección civil a extremar precauciones por posibles desensos en temperatura
Señalan además que aparte de pagar el recibo de agua el cual siempre llega a lo mismo, cuando no van las pipas se ven en la nesesidad de pagar por el agua, llegando a gastar hasta los dos mil pesos por mes.
El anterior anuncio por parte del director de la JMAS, ha ocasionado descontento en algunos vecinos del sector ya que refieren que con el agua que anteriormente se les suministraba no alcanzaban para sus actividades, ahora menos.