Local

Regidores del PRI en contra de programas de apoyo a la gente

19/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Regidores del PRI en contra de programas de apoyo a la gente

Local | 19/03/2021 - Hace 3 años
Regidores del PRI en contra de programas de apoyo a la gente

Hidalgo del Parral.-Luego de que se propusiera en Sesión de Cabildo la implementación de tres programas de apoyo social a la ciudadanía, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestaron en contra de que se apoye a la gente.

Los encargados de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, así como Desarrollo Social participaron dentro de la sesión para solicitar se aprobara una serie de programas sociales dirigidos a reactivar la actividad económica de Parral.

Te puede interesar:Se baja Macario Barraza de la búsqueda de la presidencia de Parral, no se registró

Se mencionó sobre todo la intención de que micros, pequeñas, y medianas empresas se vean beneficiadas con este tipo de apoyos, para que las empresas que quieren abrir sus puertas puedan hacerlo y las que ya están establecidas puedan salir de la crisis provocada por la pandemia.

Asimismo, se propuso apoyar económicamente a las familias para impulsar la economía familiar, con recurso a fondo perdido.

Sin embargo, los regidores del PRI se manifestaron en contra de brindar dichos apoyos que se generarán para propiciar la reactivación económica.

Te recomendamos leer:Desorden y descoordinación previo a vacunación en Aldama

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram